Nuestro producto
OPENSOFT SERIE XXI es un producto que está formado por un grupo de aplicaciones independientes que trabajan de manera integrada sobre el mismo conjunto de datos, complementándose, colaborando entre ellas y formando una única unidad funcional para la gestión empresarial. Este conjunto de aplicaciones está compuesto por:
Administración: Permite a los usuarios, que estén debidamente autorizados, administrar el conjunto de la aplicación, asignar permisos a los diferentes usuarios y realizar tareas de configuración y mantenimiento avanzadas.
Contabilidad: Completo programa de contabilidad que constituye el núcleo central de la aplicación.
Compras: Programa que gestiona todos los procesos relacionados con las compras. Cálculo de necesidades, preparación de propuestas y pedidos, recepción de mercancías y generación de albaranes, revisión de facturas, cálculo de precios de venta a partir del coste, etc. Los asentamientos contables y los movimientos de almacén se generan automáticamente.
Ventas: Programa que gestiona todos los procesos relacionados con las ventas. Ventas al contado y otras operaciones de caja, preparación de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, gestión de transporte, gestión de comisiones de los vendedores, etc. Los asentamientos contables y los movimientos de almacén se generan de forma automática.
Almacén: Programa destinado a controlar y gestionar todo lo referente al stock en los diferentes almacenes o tiendas que tiene definidos la empresa.
Complementos: Si el cliente lo desea, se pueden incluir una serie de herramientas adicionales en el conjunto de la aplicación que facilitan la gestión diaria de la empresa.
Gestor Documental: Nos permite gestionar de una manera práctica y sencilla todo el flujo de documentos en papel y documentos electrónicos que se generan dentro de la empresa.