Gestor Documental

Nos permite gestionar todo el flujo de documentos en papel y documentos electrónicos dentro de la empresa. Resuelve de una manera práctica y sencilla todos los problemas relacionados con:

  • Almacenamiento: reducción del espacio de almacenamiento y del tiempo empleado en realizar búsquedas y guardar documentos.
  • Confidencialidad: solo pueden acceder a la información las personas que estén autorizadas a hacerlo.
  • Compartición de la información: la documentación es accesible como recurso colectivo desde un mismo repositorio. Este hecho evita duplicaciones, gastos en copias, etc.
  • Mejora de la productividad: el usuario ve como mejora su productividad al tener un acceso más rápido y eficiente a la información que necesita diariamente.
  • Seguridad: la existencia de un único repositorio facilita la realización de copias de seguridad, así como la recuperación de documentos perdidos o borrados accidentalmente.

Las características de nuestro gestor documental son:

  • Multiempresa. Gestión de la documentación de varias empresas con una separación muy clara y delimitada de los documentos pertenecientes a cada una de ellas.
  • Gestión de todos los tipos de documentos que se generan habitualmente en la empresa. Documentos generados por OPENSOFT, documentos externos que deben integrarse en OPENSOFT, documentos ofimáticos, imágenes de todo tipo, videos, faxes y correos electrónicos, documentos escaneados, etc.
  • Facilidad de uso y curva de aprendizaje muy baja. En una sola pantalla, el usuario puede catalogar, buscar y visualizar todos los documentos de una manera muy sencilla. Su interfaz hace que el esfuerzo de aprendizaje sea mínimo y, por lo tanto, no interfiera negativamente en el trabajo habitual de la empresa.
  • Total integración con el software OPENSOFT SERIE XXI. Todos los documentos generados por nuestra aplicación OPENSOFT se catalogan automáticamente sin intervención del usuario. También permite la generación automática de apuntes contables a partir del documento visualizado.
  • Automatización de la mayoría de las tareas de mantenimiento y configuración.
  • Realización de consultas complejas de documentos. Estas consultas permiten una reducción notable del tiempo en todo lo referente a la búsqueda y gestión de documentos.