Complementos

Hemos desarrollado un conjunto de herramientas adicionales que extienden y complementan la funcionalidad de nuestro producto y permiten adaptarlo a las nuevas necesidades tecnológicas de las empresas:

  • INTRANET: Posibilidad de crear una intranet entre la empresa y sus clientes, para que muchas de las tareas habituales se puedan llevar a cabo on-line sin ninguna intervención directa del personal de la empresa.
  • E-COMMERCE: Integración de OPENSOFT SERIE XXI con algunas de las herramientas existentes en el mercado para crear tiendas on-line (Magento, OpenCart...). De este modo el traspaso de datos entre los dos entornos podrá realizarse de una manera totalmente directa y transparente.
  • TPV: Cliente TPV totalmente autónomo e independiente con capacidad de funcionamiento on-line y off-line.
  • GESTOR E-MAIL: Cliente de correo propio que permite enviar los e-mails generados por la aplicación de una manera síncrona o asíncrona. En modo síncrono, los documentos son enviados después de ser generados, mientras que en modo asíncrono quedan acumulados y son enviados manualmente o de manera periódica según las necesidades de la empresa.
  • MENSAJERÍA INSTANTÁNEA: Aplicación totalmente personalizable que facilita la comunicación entre todos los departamentos y usuarios de la empresa en diferentes ámbitos: mensajes, agenda, alarmas, asignación i seguimiento de tareas, etc.
  • DISEÑADOR GRÁFICO DE CONSULTAS: Aplicación que permite generar de una manera gráfica e intuitiva las consultas que se deseen hacer a la base de datos.
  • GESTIÓN Y CONTROL DE VENTAS: Con este complemento la empresa puede llevar a cabo todo su proceso de distribución desde el presupuesto de venta hasta el momento en que el producto ha sido enviado por el transportista. Este proceso se efectúa de una manera totalmente automática y con la garantía de que todos los artículos solicitados durante el día han sido correctamente empaquetados y enviados por los correspondientes transportistas a su destino.