Qué ofrecemos
Asesoramiento: Aconsejamos sobre qué nivel de software necesita la empresa y qué tipo de equipamiento informático necesitará para implementarlo.
Equipamiento: Instalación y configuración de los equipos informáticos, tanto a nivel de servidor como cliente.
Instalación y configuración del software: Configuración in-situ de los diferentes módulos que componen la aplicación para adecuarlos a las necesidades concretas de cada empresa.
Soluciones a medida: Diseño y desarrollo a medida para adaptar y extender las funcionalidades de nuestra aplicación a las necesidades que requiera el cliente.
Migración de la información: Migración de los datos existentes en los sistemas informáticos antiguos para adaptarlos a la nueva aplicación.
Formación: Formación sobre el funcionamiento de la aplicación y atención personalizada en cuanto a las diferentes dudas y problemas que puedan surgir.
Soporte: El cliente dispone en todo momento de un soporte telefónico y una conexión remota que nos permite resolver cualquier incidencia en el mínimo tiempo posible, evitando su impacto en el funcionamiento de la empresa.
Posibilidad de observar el funcionamiento de nuestro producto en una empresa real y con datos reales. De esta manera el cliente podrá comprobar las posibilidades de la aplicación y cómo esta puede adaptarse a sus necesidades.
Solicite información sin ningún compromiso.